Nuñez Torrón Asesores

80 años contigo, 1944-2024

Blog

Gestoría núñez-torrón nació en Lugo el 15 de enero de 1944 de la mano de D. Emilio Núñez Torrón, diez años después de que la actividad de los Gestores Administrativos comenzara a desarrollarse como la conocemos en la actualidad.

D. Emilio inculcó a sus cuatro hijos el cariño por la profesión y el servicio público y fue el segundo de sus hijos Eduardo J. Núñez-Torrón Freijo quien continuó adaptando la gestoría a las nuevas necesidades de autónomos, empresas y ciudadanos lucenses, creado creando nuñez-torron asesores S.L.

En el año 2015 la tercera generación, Pilar Núñez-Torrón Caballero, toma las riendas de nuñez-torron asesores S.L., con el firme propósito de, conservar y hacer crecer el legado familiar, manteniendo su compromiso y adaptándolo a las nuevas necesidades de la sociedad actual

Siempre vinculada con Lugo,  nuñez-torron asesores, ha estado situado los lugares más céntricos de la ciudad; Rúa da Raiña, Plaza Santo Domingo, Ronda da Muralla y  en el año 2022 abrió una nueva oficina en la Calle Conde,

Ocho décadas, creciendo, aprendiendo, innovando y siempre tratando de dar solución a los retos propuestos, poniendo para ello los mejores medios y con el activo mas importante, las personas que formaron y forman parte de esta ilusión que es, nuñez-torron asesores, que comenzó hace hoy 80 años.

Siempre comprometidos contigo. Diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido